Fisioterapia y osteopatía betera

Tratamientos con INDIBA

INDIBA es un aparato electrónico de alta frecuencia basado en la aplicación de hipertermia profunda. Es un método de tratamiento innovador y muy resolutivo, con eficacia probada para acelerar la curación y reducir el dolor. El Indiba transforma la energía fría de alta frecuencia en temperatura interna. Esto activa el metabolismo celular, aumenta la vascularización y reduce el dolor; es decir, acelera los procesos de curación de los tejidos que nuestro cuerpo realiza de manera natural.

Combinar la terapia manual con la avanzada tecnología INDIBA, permite tratar patologías del aparato locomotor desde el interior del tejido y por tanto acorta mucho el tiempo de recuperación.

Esta terapia es muy beneficiosa para diferentes patologías. Entre sus beneficios están:

– Disminuir el dolor

– Reducir el tiempo de tratamiento y acelera la cicatrización de lesiones

– Mejorar la circulación, el retorno venoso y linfático

– Puede aliviar desde la pesadez muscular –por incremento de la circulación– hasta dolencias crónicas como la artrosis o los dolores vertebrales

– Reduce la inflamación y mejora la movilización–, mejorando la calidad de vida.

En el caso de los deportistas, el uso de INDIBA es una gran ayuda en el tratamiento de las lesiones porque acorta el tiempo de recuperación y previene las recidivas. Es una gran combinación con la terapia manual del fisioterapeuta.

En Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Gloria Ferrer, nuestros pacientes son lo primero y contamos con un programa de tratamientos personalizados según la patología que presente cada paciente con el objetivo de conseguir una mayor efectividad y solucionar sus dolencias en la mayor brevedad posible.